2015-04-29 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Bayern Múnich pierde la Copa y también a Robben



El Bayern de Múnich de Pep Guardiola perdió ayer todas sus opciones de conseguir el triplete tras caer derrotado ante el Borussia de Dortmund en la semifinal de la Copa Alemana. Los bávaros cayeron en la tanda de penaltis después de empatar a uno durante los 90 minutos de partido y los 30 de prórroga.

Todo pintaba bien para el equipo de Múnich cuando en el minuto 30 de partido Lewandowski adelantaba a los bávaros con su gol. El partido continúo por esta tónica hasta que en el 75, Aubameyang hizo el empate que forzaba la prórroga. En el la segunda parte de la prórroga los de Klopp se quedaron con un menos por la expulsión de Kampl. Todo se decidió en los penaltis donde el Bayern de Múnich no anotó ninguno, fallaron Lahm, Xabi Alonso, Goetze y Neuer.



Además de perder la Copa y las posibilidades del triplete, Pep Guardiola ha vuelto a perder a Arjen Robben. El jugador holandés volvía de lesión y saltó al césped en el minuto 68 para disputar los 20 últimos minutos de partido e ir cogiendo la forma física adecuada, pero 16 minutos más tarde, Robben volvió a resentirse de su lesión y tuvo que abandonar el partido. El jugador holandés no llegará a tiempo para las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona y esto es un dura contratiempo para Pep Guardiola.


Deja tu Comentario