2013-04-12 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Bayern renuncia a utilizar a Pep como espía



Lo ha explicado esta mañana Mathias Sammer, director deportivo del Bayern Munich: "Por un lado, Jupp Heynckes es todavía el entrenador del Bayern y Pep solo llegará en verano. Por otro lado, se trata de una cuestión de respeto, es una cuestión ética". Así, pues, Guardiola puede estar tranquilo. No le harán trabajar antes de tiempo. Por otra parte, el propio Jupp Heynckes manifestaba ayer que "conozco al Barcelona como la palma de mi mano", por lo que el concurso de Pep no será necesario.

Karl Heinz Rummenigge, el presidente de la entidad bávara, ha dicho que será "un reto apasionante porque el Barcelona es el mejor equipo de Europa. El Barcelona es la medida de todas las cosas en Europa, ha ganado varias veces en los últimos años la Liga de Campeones y es el equipo con mayor continuidad".  Rummenigge le concede al Barça lo que le niegan en Madrid quienes viven cegados por el fanatismo sin atender a realidades. Y es que Europa está en otra onda muy diferente al ambiente panfletario que se vive en la capital del reino español.



Ha añadido Rummenigge: "Sé lo que nos espera, será más difícil que en los cuartos de final contra el Juventus pero es un reto apasionante jugar contra el mejor equipo de Europa". Y lo dice con conocimiento de causa porque la última vez que se enfrentaron ambos equipos, en 2009, el Barça le dio una paliza al Bayern en el Camp Nou (4-0) y empató en Múnich. "En 2009 jugamos contra el Barcelona y recuerdo que al final yo no quería seguir viendo el partido. Creo que ahora tenemos una buena oportunidad para mostrar lo que ha progresado el Bayern desde 2009", ha dicho.

Rummenigge reveló además que tiene excelentes relaciones con el Barcelona y su presidente Sandro Rosell y agregó que si no han hablando entre ellos sobre el emparejamiento seguramente es porque ambos están en "estado de shock".

 
 

Deja tu Comentario