2012-08-10 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Bayern también se entromete en el fichaje de Song



Según 'Mirror', el Bayern habría investigado sobre la disposición de Song de recalar en el conjunto muniqués, al tiempo que diarios alemanes, como el 'SportBild' o el 'Merkur', aseguran que el representante de Javi Martínez en alemania, Ersin Akan, habría dicho al club teutón que el jugador "quiere fichar" por el Bayern.

Parece, pues, que tanto un club como el otro necesitan el mismo tipo de futbolista y se han fijado los mismos objetivos. Más les valdría ponerse de acuerdo para no entorpecerse mutuamente en las operaciones.



Siguiendo con la información desvelada por los medios alemanes, Akan habría asegurado que Javi Martínez "está esperando a ver qué pasa", dada la situación del Athletic de Bilbao y la del mercado en general. El Bayern no pagará los 40 millones de euros que vale su cláusula (tampoco el Barça) y se especula con que la entidad alemana pagaría en torno a 26 millones.

Felipe Melo sería la tercera opción que habría sondeado el equipo alemán, según también el 'Mirror'. El centrocampista estuvo en el Galatasaray la pasada campaña cedido por la Juventus, pero no quiere regresar a Turquía.


Deja tu Comentario