2012-04-18 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern teme al Madrid de la vuelta



Arjen Robben dio gracias a todo su equipo porque en su opinión se lo pusieron muy difícil al Madrid, pero ese lamentó del gol de Özil: “Creamos algunas ocasiones. Es una pena haber encajado un gol. Pero es un resultado positivo. En algunas partes fuimos superiores. Habrá que tener cuidado porque el Real Madrid tiene mucha calidad en ataque. Eso se pudo ver en el gol que nos marcaron”. Así, el holandés mandó un órdago a los madridistas: “Estoy seguro, nos clasificamos”.

Thomas Müller por su parte estuvo mucho más comedido que su compañero, y dejó patente el respeto que tiene al Madrid: “El Madrid es peligroso. Es una semifinal de la Champions League. Ya no hay equipos pequeños. Pero se ha visto que hemos mordido y peleado. Es genial haber marcado al final. Eso nos deja todas las opciones intactas”, ha manifestado.



Por último, uno de los dos goleadores del Bayern, Mario Gómez, se mostró encantado por su juego, a la vez que temeroso por el resultado y el gran rival que hay enfrente: “Mourinho ha formado en el Real Madrid un equipo entre tantas individualidades. Hoy lo han demostrado. Fue nuestro mérito. Un 2-1 es un resultado peligroso. Pero con nuestro potencial arriba siempre tenemos opciones de marcar un gol”.


Deja tu Comentario