2012-04-23 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern teme “el infierno" del Bernabéu



En Alemania ya comienzan a jugar el duelo del miércoles, y Rummenigge, presidente del Bayern, avisa a los suyos de la dificultar del encuentro contra el Real Madrid: "Con el gol en el último minuto en la ida existe una pequeña posibilidad para nosotros, aunque será increíblemente difícil. Deberemos estar muy concentrados".

Así, el máximo mandatario del conjunto bávaro no se esconde y avisa del ambiente que les espera a los suyos en el estadio madridista: "Tenemos respeto por el Madrid, pero no miedo a pesar de que se juegue en el Bernabéu. Sabemos que el infierno nos espera", ha manifestado.



En la retina del Bayern está jugar en su propio estadio la final, algo que les hará echar el resto en su visita a Madrid: "Es un sueño que está ahí. Sería la primera vez que un equipo juega la final en su campo y sería fantástico. Vamos a darlo todo para intentar convertir ese sueño en realidad, pero por el momento no hablamos de ese sueño. Hay que esperar a ver qué pasa en el partido de Madrid", ha señalado el presidente del Bayern de Múnich.

Por último, Rummenigge ha intentado despejar las claves del encuentro: "Cerrar muy bien los huecos e intentar hacer al menos un gol. Tiene que haber entrega en la parte de atrás e intentar aguantar la fuerte ofensiva", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario