2015-04-29 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Bayern viajará al Camp Nou en "ambulancia"



Fede Peris

La última novedad en el parte médico del Bayern de Múnich es que ni Arjen Robben ni Robert Lewnadowski podrán alinearse ante el Barcelona en la eliminatoria de Champions League que les va a enfrentar el 6 y el 12 de mayo. Ni en la ida ni en la vuelta. Robben sufre una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo que se produjo en su reaparición ante el Borussia Dortmund, y el delantero centro polaco sufre una fractura en la mandíbula superior y otra en la nariz después de la conmoción cerebral que se produjo en el mismo partido jugando ante su ex equipo.



Se trata de dos puntales básicos en la formación titular de Guardiola. Pero no serán las únicas bajas que presentará el Bayern en el Camp Nou. Tampoco podrá contar Guardiola con Franck Ribéry, la otra estrella del equipo,que se lesionó en el tobillo derecho hace más de un mes jugando contra el Shakhtar Donetsk, aunque Pep intentará recuperarlo para el partido de vuelta.

Tampoco podrá echar mano del defensa austríaco David Alaba, que se rompió el ligamento interno de la rodilla derecha a principios de mes. Ni con Holger Badstuber, con un desgarro en el muslo izquierdo que se produjo en Oporto, precisamente cuando reaparecía. Tampoco estará disponible Javi Martínez, que sale de una gravísima lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que le sobrevino en el mes de agosto. El marroquí Mehdi Benatia, el central fichado este año, padece una lesión muscular que le impedirá jugar el partido del Camp Nou, aunque Guardiola espera recuperarlo para el encuentro del Allianz del día 12.

Pero hay más. Thiago Alcántara, que ha vuelto a la actividad después de un año de ausencia por lesión, también salió tocado del duelo de semifinales de Copa que el Bayern perdió en los penaltis frente a su gran rival alemán, el Borussia Dortmund.



Medio equipo en la enfermería. Y el otro medio renqueante.El panorma para Pep es parecido al del Barça hace dos años cuando se presentó en Múnich y fue derrotado por 4-0. Entonces el Barça afrontó la eliminatoria con muchas bajas y en el partido de vuelta, además, (0-3) no pudo alinearse Leo Messi.

 

 


Deja tu Comentario