2013-04-24 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern ya ejerce los 'valores' culés: Desestabilizar



Estrategias que tienen que ver con lo mediático. Porque el bombazo informativo que supuso ayer el fichaje de Mario Götze, estrella del Borussia Dortmund, por el equipo de Múnich, ha sacudido violentamente a su rival, que además de serlo en casa lo es también esta temporada, de forma potencial, en la Champions.

¿Querrá evitar el Bayern una final alemana contra el Borussia? Por nuestra parte, evidentemente, esperamos y deseamos que eso no suceda, porque querría decir que el Real Madrid sería el equipo clasificado para la final. Pero es curioso cómo el anuncio hecho por parte de la entidad que será dirigida por un culé como Guardiola el año que viene podría haberle hecho un "favorazo" a los blancos desde el punto de vista anímico de su rival esta noche.



Las noticias que hablan de corrupción financiera por parte del Presidente del Bayern, Uli Hoeness, también han contribuido a que el club haya adelantado la noticia del fichaje para que se hable de cosas más positivas. Y desde luego que parece que esa buena noticia dio alas al equipo sobre el césped. Pero lo que se nota es que el club empieza ya a practicar esas maniobras de marketing informativo que tanto abundan en Can Barça. ¿Habrán conseguido desestabilizar al Borussia?.


Deja tu Comentario