2015-10-02 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Bayern ya tiene apalabrado al sustituto de Guardiola



Parece que el futuro de Pep Guardiola cada vez está más claro. Guardiola no renovará con el Bayern y, de hecho, el club alemán ya tiene recambio: Jürgen Klopp. El entrenador alemán, quien dejó el banquillo del Borussia Dortmund para tomarse un año sabático, es contemplado en Alemania como el máximo favorito para suceder a Pep Guardiola en el Bayern Múnich, según informa el diario alemán SportBild, dándose por hecho que el entrenador catalán no renovará su contrato.

Pep Guardiola no está viviendo su año más cómodo en Munich, ya que cada vez son más las leyendas del club las que le critican abiertamente. Pep, que se desgasta ensegudia, no ha confirmado aún al club si renovará el verano próximo, por lo que en el club entienden que la intención del catalán es abandonar el barco bávaro. Además, Guardiola sabe que en Manchester lo recibirían con los brazos abiertos. Su amigo Txiki Beguiristain arde en deseos de ver a Pep en el banquillo del Manchester City y por ello no ha echado a Pellegrini este año, esperando a Pep.



Ante esta tesitura, desde el Allianz Arena han pensado en un entrenador alemán que se adapte mejor a la cultura del país: Jurgen Klopp. Klopp, de 48 años y que dirigió al Borussia 318 partidos desde 2008 para conquistar dos títulos de la Bundesliga, uno de Copa y dos de Supercopa alemana, ha sido relacionado con varios clubs desde que comenzó este curso, el último de ellos el Liverpool y después de haber rechazado un acercamiento del Olympique de Marsella, pero su representante, Marc Kosicke reveló que este sería un año sabático. Veremos si el que viene acaba en el banquillo del Allianz.


Deja tu Comentario