2012-04-05 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Benfica denuncia trato de favor arbitral hacia el Chelsea



"Es tan evidente que esto hoy es un negocio y que no se quería que el Benfica pasase", ha asegurado el dirigente."El Benfica junto a la Federación (lusa) alguna cosa va a hacer. Aunque no sé si la federación tiene fuerza para conseguir alguna cosa", afirmó Vieira ante los medios al término del partido entre el Chelsea y el Benfica. Como sus colegas portugueses en la Liga Española, Vieira sólo sabe llorar ante su eliminación de la Champions. Lo de los lloros parece crónico en los lusos, que no aprenden a aceptar que a veces el fútbol también gana.

"Tendremos que volver aquí. La UEFA y Platini van a ver otra vez al Benfica en las noches europeas", añadió el presidente. "En la Champions ya eliminamos mejores equipos que el Chelsea, ese es mi dolor. Salimos de aquí con la sensación de que hicimos todo y que no nos dejaron hacer más", protestó el entrenador del Benfica, Jorge Jesús y alguno de sus jugadores.

El Benfica perdió en la ida por 0-1 y en la vuelta fue sentenciado en la primera parte con el penalti e contra y la expulsión de Maxi Pereira en el 41 de la primera por acumulación de tarjetas. Para los portugueses, la actuación de Skomina tuvo mucho que ver con su eliminación.







Deja tu Comentario