2012-05-02 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Benfica ha tentado a Rui Faria



En Lisboa no están contentos con el trabajo desempeñado por Jorge Jesús al frente del Benfica. El ex entrenador del Braga llegó con la misión de devolver a la élite al equipo de ‘Las Águilas’, pero su intento ha sido en vano, ya que su equipo ha perdido fuelle en los últimos meses y se ha precipitado a la segunda posición, dejando en bandeja el título liguero al Oporto, el cual certificó su victoria final el pasado domingo, naufragando también en Europa y solo consiguiendo la Copa. Por ello, la directiva del conjunto lisboeta se ha puesto manos a la obra para buscar un nuevo técnico y es cuando ha salido a relucir el nombre del ayudante de Mourinho, Rui Faria.

Según cuentan en Portugal, el presidente del Benfica habría viajado a la capital de España para hablar y negociar con Rui Faria su posible incorporación al equipo lisboeta para ser su nuevo entrenador, pero su negativa habría sido rotunda. Rui Faria quiere seguir bajo los brazos de Mourinho y no se plantea ser entrenador en solitario, no quiere abandonar la familia que une al banquillo blanco.



Rui Faria ha forjado su historia al lado de Mourinho, y así quiere que continúe siendo. Junto a él comenzó en el Unión Leiría, para seguir en el Oporto, Chelsea e Inter, finalizando en Madrid. El preparador físico blanco no quiere abandonar a Mourinho y ha rechazado la propuesta del Benfica. Seguirá siendo fiel escudero del mejor técnico del mundo. 


Deja tu Comentario