El Benfica podría denunciar al Madrid ante la FIFA

El Benfica podría denunciar al Madrid ante la FIFA

2011-06-07 | Administrador

El club luso ya le ha abierto un expediente al jugador por conceder una entrevista al diario AS en la que confesaba que iba a dejar el Benfica y añadía: “Quiero ir al Madrid de corazón”. El club justifica el expediente basándose en una norma interna, según la cual sus futbolistas no pueden conceder entrevistas sin justificación.

Según el reglamento de la FIFA, un club no puede negociar con un jugador que tenga contrato, a no ser que queden menos de seis meses para la finalización del mismo. Coentrao renovó con el Benfica tras la disputa del Mundial de Suráfrica 2010, y está comprometido con el club lisboeta hasta 2016, cobrando un millón de euros al año.

Por otro lado, el club portugués aseguró en la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios que no tiene ofertas por el lateral. “No tenemos conocimiento de alguna oferta por parte de la entidad por el fichaje del deportista Fabio Coentrao”, anunció el consejo de administración del Benfica.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com