2012-04-25 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Benfica podría llevarse a la perla de La Fábrica



El conjunto lisboeta quiere volver a pescar en Madrid. Tras llevarse a Portugal a futbolistas como Javi García o Ezequiel Garay, los cuales han encajado de maravillas en la plantilla del conjunto de 'Las Águilas', su próximo objetivo es llevarse de La Fábrica a una de sus grandes perlas, Jesé Rodríguez.

El futbolista finaliza contra con el Real Madrid el próximo 30 de junio, pero el Benfica ha preferido guardar las buenas relaciones que mantiene con el club blanco y ha hablado directamente con los directivos madridistas de sus intenciones. El Madrid por su parte podría dar por buena la operación, reservándose siempre un porcentaje de los derechos del futbolistas con el fin de poder repescarlo en un futuro o de sacar algo de rédito de un hipotético traspaso del jugador.



Esta operación ha pillado por sorpresa a muchos, los cuales creían que Jesé formaría la próxima campaña parte del primer equipo blanco, tras contar Mourinho con él en distintas fases de la temporada. Por ahora no hay confirmación oficial por las partes, por lo que habrá que seguir esperando acontecimientos. 


Deja tu Comentario