2012-02-24 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Benfica quiere más del Barça



Tras la gran experiencia del Benfica en la contratación de Nolito,el club portugués sigue atento a la cantera del Barcelona. Según la prensa portuguesa, las 'águilas' vigilan de cerca a los canteranos y apunta el nombre de varios jugadores culés entre sus próximos objetivos, entre ellos Tello.

El representante de Tello, José María Orobitg precisó en declaraciones a 'O Jogo' que el Barcelona ya ha comenzado las conversaciones para renovar el contrato de Tello, protegido hasta ahora por una claúsula de rescisión de 10 millones de euros.



"Por el momento no hablé con el Benfica por Tello, pero si deciden ir a por él no será fácil, aunque en el fútbol nunca hay nada seguro", explicó. En este sentido, Orobitg recordó el caso de Jonathan Soriano, quien en este mercado de invierno fichó por el Salzburgo, cuando llegó a estar "con los dos pies en el Benfica, pero la cosa no se acabó de concretar"

También aparecen en esa lista de futuribles los jóvenes Oier, Montoya y Bartra, aunque la prensa lusa califica de difícil su traspaso debido a que el club azulgrana ya les ha asegurado a los tres su salto al primer equipo la próxima temporada.


Deja tu Comentario