2013-04-14 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El Benfica quiere a una de las mayores promesas del Madrid



Según informa el portal 'Todomercadoweb', el club lisboeta está preparando una oferta para llevarse al ruso Denis Cheryshev el próximo verano. Tal y como apunta dicho medio, Rui Costa, director deportivo del equipo portugués, ya habría iniciado los contactos para cerrar el fichaje lo más pronto posible.

Las buenas relaciones entre ambos clubes -se han visto reforzadas por los traspasos de Di María, Garay o Coentrao- serían un factor clave a la hora de llegar a un acuerdo factible para ambas partes. De esta manera, Cheryshev pasaría a jugar al primer nivel: en un equipo histórico de Portugal y con minutos en la Champions League.



Aun así, el Madrid no está dispuesto a desprenderse de él totalmente. Es por eso que el club blanco cerraría el traspaso sólo con una opción de recompra, tal y como hizo en su día con Carvajal o Joselu, o tiempo atrás con Esteban Granero.

Aunque la información no habla de cifras, indica que bajo estas condiciones el entendimiento entre las partes es total, aunque la operación no se cerraría hasta que el Castilla certificara su permanencia en la Liga Adelante.


Deja tu Comentario