2012-07-20 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Benfica rechaza 15 millones por el madridista Garay



La prioridad de Tito Vilanova es reforzar la zaga, ya que el equipo cojea en la posición de central. No obstante, sorprende que una de las posibilidades sea el defenestrado Ezequiel Garay, que apenas tuvo minutos en el Real Madrid y que se marchó al Benfica en busca de una segunda oportunidad.

El Barça ya siguió las evoluciones del argentino durante su estancia en Santander, pero la entidad culé decidió finalmente no cerrar su fichaje. Ahora, según el diario 'O Jogo', el Barça hizo una propuesta en firme de 15 millones de euros, pero el Benfica no quiere vender a uno de sus mejores futbolistas por menos de 20 millones.



La cláusula de rescisión es de 30 millones y el Barça no valora la posibilidad de pagar esa exagerada cantidad. Javi Martínez es la prioridad número uno, mientras que David Luiz o Tasci podrían ser las alternativas más fiables.

La operación de Ezequiel Garay suena más a una maniobra de su representante para colocar al jugador en el mercado o con el objetivo de aumentar el sueldo de su futbolista. Formado en Newell's Old Boys, el central comandó al Racing de Santander y enamoró a media Europa con su contundencia y efectividad, pero nunca se hizo un hueco en los esquemas madridistas. Ahora podría ser la solución a los problemas de Tito Vilanova.


Deja tu Comentario