2011-08-25 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Bernabéu apoya la violencia de Mourinho



La imagen del Real Madrid está más que nunca en entredicho. Lo que antes era un club señor y con talante caballeroso, se ha convertido en un equipo violento y sin más valor que el de buscar la victoria a cualquier precio, aunque deba recurrirse a la violencia. Mourinho ha hecho del equipo blanco el ‘Real Moudrid’, apoderándose de todo lo que envuelve el club y cambiando por completo la línea del pensamiento blanco.

Ahora resulta que el aficionado del Real Madrid defiende la violencia, las patadas y la actitud barriobajera que desprende José Mourinho. Anoche el Santiago Bernabéu fue un clamor en apoyo al técnico luso. Las pancartas, algunas muy elaboradas y estratégicamente situadas, iban todas en la misma dirección. Y entre ellas, alguna de muy mal gusto: 'Mou, tu dedo nos señala el camino'. Otras rezaban 'El Real Madrid es mi religión, Mou mi profeta', 'Mou es nuestro rey'...



Lo peor de todo ello es que los madridistas presentes se entregaron a la causa del portugués con motivo del torneo en memoria de la persona que hizo del Real Madrid un club mítico. Es la reacción de la impotencia, de quienes no quieren asumir la superioridad del rival y se agarran a lo que sea, Mourinho, por ejemplo, para rebelarse contra el rival superior. Si no puede ser por las buenas, por las malas. Por eso, porque Mourinho domina  los trucos de las malas artes, el madridismo se ha rendido incondicionalmente ante él.


Deja tu Comentario