2011-10-10 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu no es el único campo inexpugnable



Si el Real Madrid sólo ha permitido que un equipo le ganase en su campo desde que José Mourinho se hizo cargo en el equipo, el Real Madrid Castilla sigue los mismos pasos que el primer equipo.


Desde que Alberto Toril se hizo cargo del filial blanco en enero de 2011, el Castilla se mantiene como invicto en el estadio Alfredo Di Stéfano. El filial no conoce la derrota en este campo en los nueve encuentros disputados de la temporada 2010/2011 y los cuatro que ha jugado hasta el momento en ésta.



En total, el Castilla ha logrado jugando como local con Toril al mando un total de once victorias y sólo ha cedido dos empates. Solamente el Lugo la temporada pasada (2-2) y el Albacete (1-1) en ésta han logrado puntuar ante el Castilla en la capital. El Di Stéfano es un fortín prácticamente inexpugnable y así debe ser si los blancos pretenden optar nuevamente al ascenso a la división de plata.

Además, el balance goleador del filial blanco es brillante, con 43 goles a favor (lo que arroja una media de más de tres por encuentro) y tan sólo 11 goles en contra.


Deja tu Comentario