2011-02-25 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu se prepara para una noche mágica



Tras el empate cosechado ante el Olympique de Lyon, la afición del Real Madrid ya ve muy cerca romper con la maldición de octavos después de seis años. “Hay que pensar en nuestro jugador número doce, el factor Bernabéu. Todos los equipos firmarían tenerlo. Afortunadamente sólo lo poseemos nosotros, pero tenemos que hablar en el campo y va siendo hora de pasar esta eliminatoria y de brindarle eso a nuestra afición”, aseguraba ayer Sergio Ramos sobre el partido de vuelta.

Es por ello, que la afición blanca espera con ansias para que llegue el próximo 16 de marzo y empiece el partido. A falta de tres semanas para el encuentro, ya sólo quedan 10.300 entradas disponibles para el partido de vuelta de los octavos de final. Hasta tal punto llega el apoyo madridista a su equipo que las entradas que normalmente cuestan de vender, las VIP, ya están prácticamente agotadas: sólo quedan un centenar.



Los precios de las entradas oscilan entre 48 euros y 235 y se pueden conseguir por Internet, a través de realmadrid.com, por teléfono (902 324 324) y en taquilla, en horario de 10:00h a 19:00h. Los aficionados que quieran presenciar en directo el partido ya pueden darse prisa ya que en menos de una semana se puede colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en las taquillas del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario