El Bernabéu aclama a Morata

El Bernabéu aclama a Morata

2012-11-17 | Administrador

MInuto 69 de partido. Mourinho considera que Benzema ya tiene suficiente después de su exitosa reaparición tras la lesión y da entrada en el campo a Álvaro Morata. Y el Bernabéi lo ha agradecido. Y lo ha expresado coreando de forma atronadora el apellido de Morata. Porque el Bernabéu tiene hambre por aplaudir a los de casa. Y Morata es un chico que cae bien a todos. Y además en bueno. Jugó 19 minutos, dio dos pases de gol que no pudieron culminar sus compañeros y lanzó un trallazo desde fuera del área que detuvo con apuros Iraoz.

Es el cuarto partido que juega Morata en esta liga con el Real Madrid, pero era el primero en el que Mourinho le alineaba ante su parroquia. Hasta ahora había jugado 15 minutos en el Getafe-Real Madrid (2-1), 13 minutos en el Mallorca-Real Madrid (0-5), 11 minutos en el Levante-Real Madrid (1-2 con gol decisivo de Morata) y los 19 minutos del Real Madrid-Athletic (5-1). En total, 58 minutos repartidos en cuatro partidos. Es el punto de partido para un canterano que da toda la sensación de que no está de paso por la plantilla del primer equipo blanco. Hoy ha escuchado por primera vez su apellido coreado en el histórico coliseo madridista. Es normal que admitiera al final que se le puso la piel de gallina.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com