2013-05-08 03:05 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu acoge un duelo de enemigos



Así, Diego López estará en la portería tras ser ‘confirmado’ por Mou como el portero del Real Madrid en estos momentos. Junto al gallego, Nacho,Varane, Albiol y Coentrao completarán la parcela defensiva, tal y como confirmó ayer el propio entrenador en rueda de prensa.

En la zona ancha, Xabi Alonso será titular junto a Essien. Modric, tras dos partidos como titular, tendrá descanso. Por delante, y formando la línea de 3 mediapuntas, Mourinho apostará por Özil, Kaká y Cristiano Ronaldo, dejando en la punta de ataque al argentino Gonzalo Higuaín.



El delantero argentino, además, se enfrentará a su afición esta misma noche. Su error ante Weidenfeller le condenó, pero contra los malacitanos tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse. El ‘pipita’ nunca falla en compromiso. Contra los de Pellegrini buscará no errar más ante el gol.


Posibles alineaciones:



Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Raúl Albiol, Coentrao; Essien, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antunes; Joaquín, Camacho, Iturra, Isco; Baptista y Santa Cruz.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (colegio extremeño)

Estadio: Santiago Bernabeu.

Hora: 21.30 (Gol TV y Canal + Liga)


Deja tu Comentario