2012-12-19 15:12 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu aparece en el caso emperador



El encuentro habría tenido lugar durante la vuelta de las semifinales de la Champions League del año pasado entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. En un palco VIP del Bernabéu se habría intercambiado algo a lo que se le llama "la cosa" que la Policía no ha sabido identificar.

Al parecer, uno de los miembros destacados de la trama, Yongping Wu Liu, tuvo una conversación con una mujer que obra en manos de la Policía en la que ésta le dijo que iba a poner en contacto a cinco personas con miembros del Real Madrid.



Esta mujer le habría dicho que esas personas se alojaban en el mismo hotel que los jugadores blancos. "Las cinco personas salen del hotel a las diez y le entregamos la cosa a las nueve treinta", afirma durante la conversación, para añadir que "los del Real Madrid pueden hablar con las cinco personas".

Así mismo, la mujer le dijo también que le iría a buscar después de llevar a esas cinco personas a sus asientos del Bernabéu y que había quedado con otras personas 45 minutos antes del comienzo del partido. 

Cabe destacar que Yongping fue la persona que, supuestamente, acompañó al Real Madrid durante un viaje a China hace dos pretemporadas. En cualquier caso, y sea cual sea la conexión, lo lógico es seguir dejando al margen a la institución en sí hasta que se sepa qué personas concretas pertenecientes al club son las implicadas en el asunto.




Deja tu Comentario