2013-06-08 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu sueña con Mata e Isco



Edu Soler

Con la marcha de Mourinho al Chelsea, el Real Madrid se ha quedado huérfano de patrón y los nervios empiezan a aflorar entre los aficionados. Los seguidores blancos están impacientes por saber quién ocupará el banquillo la próxima campaña y qué jugadores aterrizarán a la capital para devolver al conjunto de Chamartín a lo más alto.



Pese a que Florentino Pérez está absolutamente centrado en hacerse con el fichaje de Gareth Bale, pero no descarta cambiar de objetivo si finalmente el crack del Tottenham decide no moverse de Londres. Como plan B, el presidente tiene en mente dos nombres: Juan Mata e Isco. 

El ex del Valencia es un fijo en el Chelsea y los blues están encantados con el rendimiento del asturiano por lo que se antoja muy complicada su salida. En cuanto a Isco, el futbolista malacitano tiene muy claro que no continuará en Málaga y su futuro podría estar cerca del Manchester City. El nuevo entrenador cityzens es Pellegrini y el técnico desearía que su ex pupilo le acompañase en su aventura por tierras británicas. 

La contratación de ambos crack es complicada pero Florentino sabe muy bien cómo manejar este tipo de situación. El presidente blanco tiene intención de devolver la alegría a su afición y no escatimará en gastos para hacerlo. 




Deja tu Comentario