2014-02-11 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu echará el cierre por reformas



El arquitecto Tristán López Chiceri en declaraciones para ABC ha reconocido que el Santiago Bernabéu necesitaría estar cerrado tres meses para poder realizar las obras de remodelación como es debido. Según el arquitecto, el momento más delicado será la colocación de la cubierta.

La planificación de las obras hará que el momento en el que el estadio necesite estar cerrado coincida con el verano a pesar de que en esa época el fútbol español no para tres meses seguidos. Cabe la posibilidad de que el Real Madrid tenga que buscar un estadio en el que jugar algunos encuentros en lo que terminan las obras de su propio estadio.



El nuevo Santiago Bernabéu será un estadio prácticamente nuevo en el que se incluirán un centro comercial, un hotel y terrazas para que los asistentes no solo vayan a ver el encuentro de su equipo sino que puedan tener más opciones de ocio antes y después del encuentro.

Durante las obras es más que probable que los abonados sufran reubicaciones, según ha anunciado el arquitecto, ya que las diferentes fases de la remodelación afectarán a diferentes zonas del estadio.


Deja tu Comentario