2012-07-02 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu es el estadio mejor valorado de Europa



El Santiago Bernabéu es valorado casi con la máxima puntuación para dicho portal, visitado por más de 22 millones de personas.  Algo que le permitió alcanzar las 4 estrellas y obtener 120 reseñas, 7 más que el segundo clasificado en este cuestionario.

¿Los motivos? Estar considerado como la casa del club "con más prestigio". Algo que le ha valido al Bernabéu el calificativo de "impresionante" por los internautas, que lo consideran, "el estadio de fútbol por excelencia".  Sin duda, clave es el hecho de que el campo se sitúa en pleno centro de Madrid.



En esta misma web y justo por detrás del Bernabéu son valorados en menor forma estadios más modernos como el nuevo Wembley, el Volksparkstadium, campo del Hamburgo alemán, Old Trafford, con 106 reseñas y el Camp Nou que también obtiene 4 estrellas pero sólo 99 reseñas.

Los números dicen que más de 2 millones de seguidores pasaron por el Santiago Bernabéu a lo largo de la pasada campaña. La media de entrada fue de 74.600 aficionados. Y estas cifras se mantendrán el próximo curso. Se espera que en la vuelta de la Supercopa de España, que se disputará el próximo 29 de Agosto frente al Barça, el coliseo merengue registre su primer lleno de la temporada. 


Deja tu Comentario