2014-04-02 11:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu es gafe para los equipos alemanes



T. R.

Los equipos alemanes tiene pavor a visitar el Santiago Bernabéu donde saben que es muy difícil que consigan una victoria. De las 25 ocasiones que algún equipo de Alemania ha viajado hasta la capital española para jugar en el Santiago Bernabeú, solo en dos ha conocido la victoria y además solo lo ha conseguido el Bayern de Münich que venció el 29 de febrero de 2000 por 2-4 al equipo blanco y el 1 de mayo de 2001 que venció por la mínima (0-1).



Además, de las 25 ocaciones cuatro han sido los empates que los alemanes han arrancado del Bernabéu lo que dejan en 19 las victorias del Real Madrid en su estadio. Además, en cuanto a los goles, el Real Madrid también saca una abrumadora diferencia ya que ha conseguido marcar 56 goles y encajar solo 22.

En cuanto a los siete últimos partidos, solo en seis el Real Madrid no ha podido mantener la portería a cero, lo que haría que necesitara marcar más goles para llegar cómodos a Dortmund. 

No hay que olvidar que en Estadio Santiago Bernabéu no ve una derrota del Real Madrid en Champions desde que el FC Barcelona ganara 0-2 en las semifinales de la temporada 2010/2011.




Deja tu Comentario