2014-03-20 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Bernabéu es un campo "chollo" para el Barça



 TS

Temporada tras temporada los clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona son los partidos más destacados de la liga española y sobre todo para el FC Barcelona, la visita al Santiago Bernabéu se ha convertido en una visita asequible después de que en la temporada 2008/2009, los azulgranas ganaran 2-6 con un Messi de falso nueve y acompañado con Eto´o y Henry.



En la siguiente temporada con el Real Madrid y el FC Barcelona empatados a puntos, la victoria volvió a caer del lado del FC Barcelona con un 0-2 con goles de Pedro y de nuevo Messi con lo que parecía que Guardiola le había cogido el punto al Real Madrid y al Santiago Bernabéu. El primer empate desde el 2-6 llegó en la temporada 2010/2011 con un 1-1 que le sirvió al FC Barcelonapara sentenciar la liga ya que tenían siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid de Mourinho.

De nuevo llegó la derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la siguiente temporada (2011/2012) un 1-3 que consiguieron los azulgranas ante un Madrid que no sabía que hacer para ganar al equipo blaugrana que después se iba rumbo a Japón. En último clásico llegó la victoria madridista, 2-1 a favor en un encuentro en el que la polémica estuvo en el árbitro que no quiso pitar un penalti de Sergio Ramos a Adriano que pudo suponer el empate. 

Habrá que ver si este domingo se ha revertido la tendencia ganadora del FC Barcelona, o continuará su buena racha en el coliseo madridista. 




Deja tu Comentario