2012-03-05 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu es una trituradora



Desde que Mourinho llegó al Madrid, el equipo blanco está batiendo todos los récords. Los números del equipo en casa son los mejores en cincuenta años, con un promedio de más de cuatro goles a lo largo de la temporada. No en vano, en 10 de los 13 partidos que se han disputado en Chamartín el Real Madrid ha marcado o superado los cuatro goles.

Sólo el Villarreal y el Zaragoza se escaparon con menos de cuatro goles, aparte del Barcelona, el único que ha sido capaz de ganar esta temporada en Chamartín. Aunque no les ha valido nada más que para ponerse bravucones, porque la Liga tiene ya destino. Con los 4 goles marcados ante el Espanyol, además, ha igualado la marca como local a estas alturas del Madrid de Toschack en la 89-90, el mismo que ostenta el actual récord de goles de la Liga.



De hecho, sólo con los partidos de casa, el Real Madrid lleva más goles que el resto de los equipos de Primera División en el global, a excepción del Barcelona. Un hecho que deja a las claras que este Madrid quedará para la historia.


Deja tu Comentario