2015-06-19 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu gana la Liga de la asistencia de público



Ximo Puerta

Es cierto que el Real Madrid no consiguió levantar ni la Liga ni la Copa ni la Copa de Europa la temporada pasada, un mazazo duro para un club de la entidad y la liturgia como el blanco. Pero en contraprestación, los 'merengues' sí pueden celebrar el éxito en la 'otra Liga'. El Santiago Bernabéu fue el estadio con mejor estadística de asistencia de todo el campeonato español. Un buen resumen de lo muy alta que es la fidelidad de los socios blancos hacia su equipo.

El Madrid, con un 89,8% de media de espectadores como local, puede presumir de haber tenido el estadio con mejor entrada del curso. El podio lo completan el Vicente Calderón, en segundo lugar, y San Mamés, en el tercer escalón. El Camp Nou, en cambio, queda apartado de los primeros.



Este premio tan especial también tiene un destinatario muy claro: los aficionados del Real Madrid. Su incesante apoyo al equipo de Carlo Ancellotti no fue suficiente para que se alcanzaran grandes gestas, pero al menos deja un galardón para el recuerdo. Ahora le toca al nuevo proyecto deportivo del club saldar esa deuda con su gente y dedicarles un año inmejorable en todos los sentidos. 

 


Deja tu Comentario