2014-03-24 07:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Bernabéu lanza un mechero a la cabeza de Messi



Joan Tubau

Leo Messi marcó el cuarto gol, el gol de la victoria. Sin asustarse. Cuanto más le cuestiona la prensa de Florentino, más motivado está. Y en los últimos meses le han machacado. Él habla en el campo y ha respondido a todos los bocazas con una asistencia y un hat trick mientras la vedette portuguesa no ha hecho más que simular un penalti que no fue, esconderse y agredir a Mascherano. Es tanta la impotencia que siente el Bernabéu ante este hombre que no tiene bastante con insultarle. Necesita agredirle.



Y hoy, cuando celebraba el cuarto gol, el gol de la victoria, besándose el escudo y enseñándolo al sector de la grada en donde estaban ubicados los pocos barcelonistas que hoy han tenido el privilegio de presenciar en directo la humillación al Real Madrid, una lluvia de objetos ha caído sobre él. Entre ellos un mechero que ha rozado su cabeza.

Mucha indignación había en Madrid porque a Cristiano le tiraron un mechero en el Calderón. Seguro que el mecherazo del Bernabéu pasará desapercibido porque en el guión que tienen algunos voceros mediáticos este tema no puede entrar. A Messi, como siempre, el Bernabéu le ha llamado de todo. Desde subnormnal hasta hijo de puta. Y él se ha ido de allí, una vez más, feliz y contento, con tres goles, una asistencia y el triunfo. Como diría el inolvidable y entrañable Aitor Karanka: "todo el mundo lo ha visto".


Deja tu Comentario