2012-05-14 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu le dejó las cosas claras a Villar



La afición volvió a mostrarse en contra de uno de los mayores instigadores del Real Madrid de los últimos años, Ángel María Villar. La presencia del presidente de la RFEF es casi nula en el feudo blanco. No se atreve a pisar el palco del Bernabéu, pero este domingo se vio obligado a ello, y la afición blanca le recordó con pitos la mala gestión de los últimos años.

Instigador a ultranza, gracias a Villar llegaron los éxitos culés de estos años atrás. Laporta y los suyos no lo negaron, estar cerca de Villar le favoreció, algo que castigó muy severamente al Real Madrid. Así, este domingo la falta de respeto de Villar volvió a estar presente en el Bernabéu al no atreverse a dar a los madridistas su título en el césped, donde se lo han ganado jornada tras jornada.



Son mucho los desprecios de Villar al Madrid, equipo señor que siempre ha campeado contra el temporal que en buena medida ha venido provocado por el actual presidente de la RFEF. Su presencia en el Bernabéu es considerada ‘non grata’ y así se lo hizo ver el público. Esperemos que Villar rectifique en el futuro


Deja tu Comentario