2013-10-31 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Bernabéu llama "borracho" a Blatter y "subnormal" a Messi



Joan Tubau
Primero silbaron e insultaron a Joseph Blatter, al que tildaron de "borracho" por decir lo que piensa medio mundo. Luego la tomaron con Ancelotti porque la sombra de Mourinho es alargada y se le hace responsable de la pobre impresión causada por el Madrid en el Camp Nou. Más tarde recibió Arbeloa porque ni gusta a los rivales ni convence a los suyos. Fue una noche de broncas entre gol y gol.

Lo que sorprende es que también recibieran Messi, el Barça y Catalunya, que no estaban invitados a la fiesta.  Como si Messi, el Barça o Catalunya tuvieran la culpa de que un socio del Real Madrid, como es Joseph Blatter, un presidente de la FIFA que siempre ha presumido de ser madridista, diga que prefiere a Messi antes que a Cristiano. Una opinión que comparten desde El Papa hasta el último de los votantes del Balón de Oro.

Y hubo que oír aquello de "Messi subnormal" o "Puta Barça y puta Catalunya". Es el complejo de inferioridad que les atenaza. Eso jamás ocurre en el Camp Nou. Cierto que cuando aparece allí el Real Madrid se despiertan los más bajos instintos de muchos aficionados barcelonistas. Pero cuando el Madrid no está presente en el santuario blaugrana, nadie se acuerda de él. Ni de Cristiano Ronaldo ni de su madre.

Es lo que va de tener barcelonitis a no sufrir madriditis.
 



Deja tu Comentario