2016-02-13 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu lo tiene claro: "¡La final de la Copa no se juega aquí!"



La sede donde se disputará la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla está causando mucha polémica. Tanto el equipo catalán como el andaluz quieren jugar en el Santiago Bernabéu... Pero el Madrid no quiere ceder su feudo. No se quieren vivir otras imágenes tan bochornosas como las que propició el expresidente azulgrana, Joan Gaspart, en su momento. Florentino Pérez no cederá a chantajes, y esta no se jugará en el Santiago Bernabéu.

En el estadio madridista ya se ha mostrado la disconformidad con que la final de Copa del Rey se pueda jugar aquí. La ‘Grada Fans RMFC’ ha mostrado su desacuerdo públicamente con la posibilidad de que la final que enfrentará a Barcelona y Sevilla se juegue en el Bernabéu: “¡La final de Copa no se juega aquí!”, fue un cántico que se pudo escuchar durante el encuentro frente al Athletic Club.



El Vicente Calderón, una posible solución

Puesto que el Madrid se muestra reacio a ceder el Bernabéu, la RFEF ya se ha puesto manos a la obra. El siguiente en la lista es el Vicente Calderón: tiene gran capacidad y también está situado en la capital de España. Si tanto Barça como Sevilla dan el ‘OK’ y el equipo colchonero acepta, todo se podría arreglar fácilmente.

No obstante, Florentino Pérez para esta ocasión no ha preparado ninguna excusa. Lo tiene claro, y si hace falta lo dirá públicamente: aquí no se juega ninguna final en la que esté envuelto el Barça, igual que el club azulgrana no dejaría al Madrid jugar ninguna final en el Camp Nou.


Deja tu Comentario