2015-04-08 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu no asusta a Casillas y decide seguir hasta 2017



Iker Casillas habría decidido ya su futuro y, para sorpresa de muchos, el capitán del Real Madrid ha decidido continuar en el club blanco hasta que finalice su contrato en 2017. El portero madrileño quiere agotar todo su contrato y una vez finalice éste, se marchará del club con rumbo a Estados Unidos, según ha podido saber la cadena ‘COPE’ a través de una noticia filtrada por el entorno más próximo al propio Casillas.

El portero del Real Madrid ha dado el beneplácito para que se filtre esta noticia con el fin de acallar los rumores que no paran de circular sobre su continuidad o no en el club blanco. Incluso se comenta que el propio Casillas podría confirmar la noticia en su próxima aparición pública.



De producirse la continuidad de Casillas, los fichajes de De Gea o Petr Cech se irían al traste. Aunque también existe la posibilidad de que el club blanco tome la decisión de vender al costarricense Keylor Navas para contratar a un portero de garantías que le luche o arrebate el puesto al portero de Móstoles. Pero en ese escenario Cech quedaría descartado y De Gea sería el candidato principal de cara a la próxima campaña.


Deja tu Comentario