2012-08-29 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu no perdona en la vuelta de una final



La primera vez que una vuelta de Supercopa se jugó en el Bernabéu fue en 1990. Entonces, el resultado de la ida había sido mucho más favorable para los intereses blancos: 0-1 había ganado el equipo en el Camp Nou, con un gol de Míchel. El Madrid volvió a superar al Barça en el segundo envite, ganando por 3-1 con tantos de Butragueño, Hugo Sánchez y un golazo de Aragón desde el centro del campo.

El segundo duelo entre ambos con vuelta en Madrid fue en 1997. El equipo de Heynckes, que esa temporada acabaría ganando la séptima Copa de Europa, perdió por 2-1 en Barcelona tras adelantarse en el Camp Nou con un gol de Raúl, en una situación similar a la actual. En la vuelta, el '7' blanco firmó una de sus primeras noches mágicas contra los culés, haciendo dos goles y destrozando a un Barça que acabó sucumbiendo por 4-1.



Esta noche, vale ganar por 1-0 ó 2-1, pero los precedentes y las necesidades blancas invitan a pensar en un vendaval blanco. El Madrid domina al Barça por 4-1 en Supercopas y nunca perdió en esta competición en el Bernabéu. Hoy puede prolongar esa racha.


Deja tu Comentario