2013-12-19 10:12 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu pide la renovación de Xabi Alonso



Xabi Alonso ya sabe que la afición del Real Madrid le quiere y mucho. Así se lo hizo saber ayer por la noche el Bernabéu que ovacionó al tolosarra y le pidió que siguiera en el club blanco la próxima temporada. Quizás no sea el jugador que más veces haya sido ovacionado de la actual plantilla blanca, ni el más aclamado, ni el nombre más coreado, pero el Bernabéu es listo y sabe que Xabi Alonso es un jugador básico para el engranaje del Real Madrid.

Por esto ayer y sabiendo que Alonso se lo está pensando, el estadio madridista se puso manos a la obra para tratar de convencer al centrocampista vasco. Alonso ya lo sabía, pero ayer le quedó aún más claro que tiene el apoyo de la afición madridista. Algo que es importante a la hora de tomar la decisión de renovar o no pero que no es definitivo.



El principal problema para la renovación es la prima de 10 millones que exige Alonso. El jugador es consciente que con 32 años tiene que firmar su último gran contrato y sabe además que, llegando libre, cualquier equipo que le quiera le ofrecerá una prima de fichaje cuantiosa. Por esto, el tolosarra sabe que si el Madrid le quiere renovar puede pedir una generosa prima.  


Deja tu Comentario