2013-09-02 14:09 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu pide que siga Özil



Edu Soler

Özil, protagonista en el día de Bale. El posible traspaso del crack alemán al Arsenal ha levantado ampollas en la afición madridista y hoy en la presentación de Gareth Bale, la hinchada blanca ha coreado el nombre del internacional germano.



Los seguidores madridistas son conscientes del potencial de Mezut y saben que sin la magia del alemán, costará encontrar un compañero ideal para Cristiano Ronaldo. El portugués y Özil se entienden a las mil maravillas y, pese a la llegada del galés o el fichaje de Isco, el 10' merengue debería ser indiscutible en el once de Carlo Ancelotti.

Ante el Athletic de Bilbao, el mediapunta no disputó ni un solo minuto y terminó el duelo cabreadísimo por su suplencia. Poco después, se hizo pública la oferta de 47 millones de euros del Arsenal. El club inglés estaría encantado de contar con sus servicios y Wenger le quiere para apuntalar su ofensiva. Los de Londres le ofrecen 7 'kilos' por temporada y parece que Özil podría hacer las maletas para recalar en la Premier. 

Sea como fuere, la afición madridista ha hablado y ha dejado muy claro que Mezut es uno de sus grandes ídolos y que en ningún caso quieren que se vaya. Veremos qué sucede....




Deja tu Comentario