2013-07-30 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu prepara su 'cambio radical'



Florentino Pérez y su equipo quieren convertir el Santiago Bernabéu en un nuevo modelo de negocio que genere ingresos las 24 horas del día, los 365 días del año, tal y como informó ayer el diario ABC citando una fuente interna del club.

Durante este verano, los cuatro proyectos finalistas (Populous-Lamela y GMP-L35-Ribas, Moneo-Herzog&De Meuron y Foster-De La-Hoz) han visitado las oficinas del club para mostrar sus últimas novedades e intentar convencer a la directiva. Una de las decisiones del Real Madrid es la de incorporar un hotel del lujo, además de centro comercial, en el estadio. Éste tendrá, según el diario de Vocento, entre 150 y 200 habitaciones.



Otro de los grandes cambios que sufrirá el Bernabéu es el traslado de los vestuarios, el palco y la zona de prensa hacia el lado que da al Paseo de la Castellana. El otro lado, donde ahora están la Esquina del Bernabéu, el acceso al palco y la tienda Adidas se transformará en zona verde y en espacio con cafeterías y restaurantes. Además, la remodelación permitirá cubrir el coliseo blanco.

Si el proyecto sigue su curso con normalidad, el Real Madrid pretende comenzar las obras cuando termine la temporada 2013 - 2014, en torno a mayo.

 




Deja tu Comentario