2012-01-19 10:01 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu quiere un cambio



Mourinho plantó un 4-3-3, con las líneas muy juntas y con una fuerte contención atrás para plantar cara al fútbol de toque del Barcelona. El técnico luso regaló desde el minuto uno el balón, la posesión era culé, y los blancos solo se mantenían agazapados atrás esperando cualquier error del rival para salir a la contra. El Bernabéu no está acostumbrado a esto y el equipo tampoco.

A los aficionados no les gustaban lo que veían. Comprobaban que su equipo no jugaba a lo mismo que durante toda la temporada. Cambia de táctica para minar al rival, inventos y sorpresas, pero nada funcionaba. Mourinho no daba con la tecla.



Al término del encuentro muchos fueron los aficionados que pedían explicaciones, que querían otra versión del Real Madrid. Probablemente esta se vea en el Camp Nou, cuando al Real Madrid solo le valga salir al ataque para intentar conseguir la machada que se transforme en la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.

Mourinho tendrá que experimentar e intentar jugar de tú a tú al Barcelona si quiere conseguir el pase en la vuelta de la eliminatoria. En Barcelona no valen inventos, y la afición quiere resultado y juego. Toca apelar al heroísmo de las grandes citas y esperar que los jugadores le den todo para conseguir el triunfo en el Camp Nou. 


Deja tu Comentario