2015-03-16 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Bernabéu, reincidente, expresa su señorío con insultos



Fede Peris

Mundo Deportivo denuncia hoy el retorno al Bernabéu de los insultos contra el Barça y Cataluña después de un breve periodo de tregua. Fue al término del partido que enfrentó al Real Madrid y al Levante y se oyeron desde la zona en donde está situada la grada de animación que alimenta el propio Florentino Pérez en persona. Pero eso no es noticia. Conviene alertar al personal para que sepa que cuatro indocumentados le llaman "borracho" a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou. Pero que miles de aficionados madridistas insulten al Barça, a Messi y a Cataluña no merece el tratamiento de noticia. Los mismos que exigían medidas ejemplares contra los cuatro del "borracho" en el Camp Nou, miran hacia otro lado y callan con la hipocresía que les caracteriza ante el "Barça, Barça mierda", "Ser del Barça es ser un subnormal" y las consabidas lindezas que han hecho fortuna a base de ser repetidas machaconamente durante años y años entre las paredes del Bernabéu.



En su información, Mundo Depoertivo denuncia que "los cánticos salieron desde la grada de animación del Bernabéu" y "se produjeron en más de una ocasión y resonaron con mucha fuerza, ya que el estadio estaba vacío, por lo que era imposible que no se escucharan".

¿Tendrá la misma sensibilidad con estos tipejos la Comisión Antiviolencia que la que mostró con los cuatro que llamaron "borracho" a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou? La pregunta es inútil. Ya sabemos la respuesta: No. En Madrid no se puede hacer nada en contra de la voluntad del ser superior que todo lo puede, incluso influir en las decisiones de los comités.

 




Deja tu Comentario