2012-11-16 12:11 Real Madrid Por: Administrador

"El Bernabéu sabrá valorar la actitud de Cristiano"



Josep Pedrerol inició la discusión, asegurando que "Cristiano está enfadado". "Su actitud profesionalmente ha sido ejemplar. Le parten la ceja, su imagen le ha humanizado y aun así, ni una mención por parte del club. Yo pregunto: Le pasa esto a Messi, y ¿qué ocurre?.

Fue en ese momento cuando se recordó una entrada del checo Ujfalusi a Leo Messi en un Atlético de Madrid-Barça de hace dos temporadas, después de la cual hubo un aluvión de portadas denunciando la acción, tanto por parte de la prensa de Barcelona como la de Madrid.



En este sentido, Pedrerol sentencia: "La diferencia es que en Barcelona hay una prensa que apoya a sus jugadores y en Madrid hay una prensa que es muy crítica con el Real Madrid".

Vicent Manchenau, periodista de 'France Football' que ha entrevistado recientemente a Cristiano, Messi y Casillas con motivo de la elección del Balón de Oro 2012, se pregunta por qué el club no promociona ni defiende al portugués, ante lo cual se inicia un debate acerca del paso atrás que ha sufrido la política de comunicación del Real Madrid de un tiempo a esta parte, promovido, entre otros motivos, por la animadversión que desde la prensa de Madrid se profesa contra José Mourinho desde su llegada al club blanco.

Así pues, parece ser la prensa la causante de muchos de los males de la entidad en este sentido. Siro López, no obstante, acabó asegurando que se jugaría "dinero" a que Cristiano se sentirá querido y arropado este fin de semana en el partido contra el Athletic de Bilbao, ya que la grada del Bernabéu sabrá valorar su actitud contra el Levante.




Deja tu Comentario