2012-07-19 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Bernabéu, a subasta debido a la maltrecha economía del Madrid



De esta manera, tras cargarse también a Raúl del equipo, Florentino Pérez quiere olvidar a Santiago Bernabéu, otro mito madridista. Con la llegada de los nuevos inversores, se mantendría el apellido Bernabéu, pero prevalecería el nombre del nuevo sponsor por delante.

La prestigiosa revista TIME situó a Florentino Pérez como el paradigma de la mala gestión empresarial en España. Y es que las deudas se le acumulan al máximo mandatario merengue. Ahora, pretende tirar de 'valores' para intentar acometer otro espectacular fichaje. Y es que su objetivo no es otro que desbancar al mejor equipo de la historia: el FC Barcelona.



Los petrodólares árabes llaman la atención y ya son varias las compañías que han solicitado información al club de la Castellana. Aprobada la remodelación del estadio, Florentino prevé que en 2015 el nuevo Santiago Bernabéu cambie por completo de nombre e imagen, reportando así una inyección de capital importante.

Porque ante la situación de crisis actual, cabe recordar que el Real Madrid aún no ha fichado a ningún futbolista para el curso 2012/13. Además de deambular sin rumbo fijo en el mercado estival, a los merengues les falla el aval de sus bancos para intentar convencer a los jugadores con contratos multillonarios. Ya no funciona ni la cartera.

Pero con el PP al frente del gobierno todo es posible y tampoco se descarta un nuevo pelotazo de Florentino Pérez. ¿Podrá el Real Madrid fichar este verano? Por lo pronto, Florentino preguntó a sus socios por las nuevas incorporaciones, hecho que demuestra que la secretaría técnica del club no sabe cómo ni dónde debe reforzarse.




Deja tu Comentario