2014-04-20 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu se vuelve a rendir a los pies de Di María



Carlos Muñiz

Di María es adorado por el Bernabéu. A día de hoy, toda la afición blanca adora al argentino. Pero este año no ha sido fácil para el fideo. En la primera mitad de ésta se le vio deshubicado, con poca implicación en el juego y hasta con apatía. Di María no estaba cómodo y el público merengue acabó tomándola con él. La tarde de Reyes terminó con una silbatina al argentino que, ni corto ni perezoso, se llevó la mano derecha a sus partes.



Ese día fue un punto de inflexión. Di María se ha convertido en un jugador fundamental para el equipo blanco, Ancelotti ha confiado ciegamente en los servicios del argentino. Ha cambiado radicalmente de actitud, se ha adaptado a una nueva posición en el campo, y su número de goles como de asistencias se ha multiplicado.

En los últimos meses, Di María se ha erigido en el protagonista de los mejores momentos del Real Madrid. Fue clave en la Final Copera, así como en las semifinales contra el Atlético, fue el mejor contra el Barcelona en Liga y ya lleva 10 goles entre las tres competiciones. La transformación del ‘Fideo' ha sido total


Deja tu Comentario