2015-03-10 23:03 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu señala a Casillas y a Bale



La bronca del Santiago Bernabéu ha sido monumental, sobre todo al término del encuentro. El Schalke 04 se ha llevado la victoria del coliseo blanco por 3 a 4 y ha quedado a un sólo gol de eliminar a un Real Madrid desastroso. El equipo de Ancelotti llegaba obligado a realizar un buen partido para acontentar a sus aficionados tras dos pinchazos en la Liga, pero todo ha empeorado con este resultado.

Los principales damnificados de las iras de los aficionados han sido Iker Casillas y Gareth Bale. El portero de Móstoles lleva dos temporadas cuestionado por una parte del público y encajar tres goles que podría haber evitado ha provocado la fúria de todo el estadio. Otro señalado es el delantero galés, desde hace ya algunas semanas, por su mal estado físico y poca trascendencia en el juego colectivo del equipo.



El sábado ante el Levante el Santiago Bernabéu recibirá con ánimos calientes a sus jugadores. Una victoria ante el conjunto granota apaciguaría los ánimos de una gradería muy enfadada con su equipo a la espera de la visita al Camp Nou en el Clásico de la Liga. Quizá los silbidos continúan o quizá el público opta por animar a la espera de la mejora del equipo de Ancelotti.


Deja tu Comentario