2012-02-18 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu sí es un "Infierno Blanco"



Un lugar en el que nadie sale con vida. Ese es el estadio del Real Madrid, el verdadero infierno blanco. Y es que el Real Madrid apenas ha dejado escapar ningún resultado en el feudo madridista. Tan sólo un equipo ha salido vivo, el FC Barcelona. Pero no por sus hazañas sino porque el conjunto de José Mourinho se lo permitió. Como hemos comentado en más de una ocasión, no vale la pena desgastarse ante un equipo que no quiere jugar al fútbol. Seamos realistas, la Liga no se gana frente al Barça. La superioridad del Madrid nos permite dejar escapar ese partido, centrarnos en el resto y esperar los continuos pinchazos de los culés. Nada que no se salga del guión.

De la misma forma, la Copa no valía los esfuerzos madridistas. Actualmente somos los campeones y la tenemos muy reciente. Los objetivos ya son otros y, mientras unos amplían horizontes, otros se aseguran finales de copa para que al final de temporada, cuando no hayan ganado nada, no pueda decirse que no han luchado hasta el final.



Esos son los únicos resultados negativos del Madrid en casa. El resto se contabilizan por victorias y goleadas. Y es que los que han pasado por el Bernabéu han salido verdaderamente escaldados. 47 goles en 12 partidos son prueba de ello. En otras palabras, los que visitan al Madrid acaban llevándose una media de 4 goles, mientras que sólo han batido a Casillas 15 jugadores en todos estos encuentros.

Por otro lado, si además sumamos los resultados cosechados en la Champions y en la Copa, el rendimiento es asombroso. En la máxima competición europea, el Madrid ha marcado 13 tantos en 3 partidos, recibiendo tan solo 2. En Copa tampoco nos quedamos cortos, anotando 9 goles en 3 partidos. En total, 69 goles en 18 partidos, manteniéndose la media de 4 goles por partido a favor por partido. Estos números sí pertenecen a un verdadero infierno blanco. La próxima víctima será el Racing de Santander, que la temporada pasada se fue con 6 goles en la mochila. Este año sólo han sido dos.


Deja tu Comentario