2014-08-26 13:08 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu silba a Casillas



Sergio Marco

El Bernabéu es un estadio exigente. Está acostumbrado a comer caviar y no se conforma con sardinas. Está acostumbrado a San Iker y entiende que el portero que ahora defiende la portería del Real Madrid poco o nada tiene que ver con ese guardameta que merecía tratamiento de "santidad" años atrás.

El pulso que ha vivido Casillas con Diego López ha dejado secuelas. Iker no es el mismo. Se le ve cabizbajo, serio, poco implicado... Y para acabarlo de arreglar, anoche un sector de la grada del Bernabéu le dedicó sonoros silbidos en su retorno al equipo como titular en un partido de Liga.



Casillas ha superado el corte de Diego López, pero ahora se enfrenta a la sombra de Keylor Navas, un portero que ha despertado mucha expectación entre la afición madridista, un portero que genera interés por verle en acción. Y Casillas sabe que no puede fallar, que se van a analizar con lupa sus actuaciones porque sus detractores se cuentan por legiones y que van a exigir para él el banquillo en cuanto llegue algún error, como sucedió anoche.

Por un lado, la competencia es buena y sana y la exigencia de alcanzar la excelencia para conservar la titularidad es positiva para el jugador y para el equipo, pero no deja de aportar un plus de presión capaz de desquiciar a cualquiera. Incluso al gran capitán.

 
 
 
 
 
 

Deja tu Comentario