2012-04-23 17:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu, un fortín contra el Bayern



Tras vencer en el Camp Nou al Fútbol club Barcelona el pasado sábado, el Real Madrid llega pletórico a la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Bayern de Múnich. Los de Mourinho ya preparan a conciencia el encuentro contra los muniqueses y se aferran al espíritu de los grandes partidos del Bernabéu y a los datos históricos, los cuales hablan a favor del madridismo.  

El Bernabéu recordará en una noche mágica como la del miércoles a Juanito, del cual este año se cumplen 20 años de su fallecimiento. Él es uno de los grandes mitos blanco, su leyenda y su coraje será recordado para llevar en volandas al equipo. Pero no solo Juanito estará con el Madrid, sino que también la historia, ya que de 22 encuentros contra rivales alemanes disputados en el Bernabéu, el Madrid ha ganado 17, empatado 3 y perdido solo 2.



El conjunto de Mourinho no especulará y saldrá desde el minuto uno a morder, confiado en la victoria balsámica que le cuele en la final.  Al Bayern no se le da bien España, y es que de los 18 encuentros que ha disputado en nuestro país, solo ha conseguido 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas, algo que abre el camino para La Décima. 


Deja tu Comentario