2012-11-18 13:11 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu vota por Llorente



Muchos son los que suenan cada verano como posibles jugadores del Real Madrid pero lo cierto es que pocos llegan a merecer este privilegio. Por un lado por las cualidades individuales y, por el otro, por lo que sienta la afición hacia el futbolista, y en este caso la marea blanca ha emitido su veredicto respecto a este asunto.

Lo hizo en los últimos minutos de la primera parte y justo antes del inicio de la segunda, coincidiendo con la salida de Fernando Llorente a la banda a calentar y con la salida definitiva al terreno de juego. "Llorente, Llorente" gritaban los aficionados madridistas, que ven en el delantero vasco un perfil ideal para ocupar la zona de ataque en los años venideros. Alto, goleador y fiel a la Selección Española. El delantero perfecto para el Real Madrid.



Además, la situación del jugador en el conjunto de Marcelo Bielsa es realmente complicada y no hay que descartar una salida del Athletic antes de lo previsto, y es que la situación de Llorente empieza a ser insostenible. En un partido tan importante como el de ayer empezó en el banquillo, y sólo cuando las cosas estaban realmente complicadas para los leones fue cuando sacó a su delantero estrella, en lo que pareció más un castigo que una oportunidad.


Deja tu Comentario