2012-09-30 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Bernabéu vuelve a gritar "¡Puta Barça!"



Lo pudo oìr todo el mundo, querido Karanka, a través de la transmisión de Canal Plus: la afición del Bernabéu gritó el clásico "¡Puta Barça y puta Catalunya!". Y ha vuelto a insistir con su nuevo himno: "Ole, le. Ola, la. Ser del Barça es ser un subnormal". Nada nuevo en la viña del señor Florentino Pérez, que lleva oyendo la misma cantinela años y años mientras se relame de placer aplaudiendo con las orejas y en silencio la mala educación de sus consocios.

Ahora un grupo de compromisarios le piden a Florentino que abandone el domingo el Camp Nou si el recinto blaugrana se convierte en una plataforma reivindicativa de la independencia de Catalunya y escucha alguna ofensa contra el Real Madrid y contra España.



No sabemos lo que ocurrirá el domingo en el Camp Nou con la presencia del Real Madrid. Lo que sí sabemos es lo que ocurre en todos los partidos que juega el Real Madrid en el Bernabéu, y lo que se canta y vocifera contra el Barça y contra Catalunya y sus símbolos. Esta estrategia de piel final coincide con la política que sigue el Real Madrid en materia jurídica. Mourinho puede agredir al entrenador del equipo rival metiéndole el dedo en el ojo y no pasa nada. Pero, eso sí, si a alguien se le ocurre llamar "psicópata" al agresor, se le pone una demanda.

Sí, sí. Se les ha puesto la piel muy fina. Pero no debe sorprenderse Florentino Pérez de lo que pueda escuchar en el Camp Nou. Estos catalanes a los que tan bien conoce, pues ha trabajado con ellos y le han dado a ganar mucho, muchísimo dinero, están ya muy hartos de sus triquiñuelas y de esos Ultra Sur que tanto mima y que siguen existiendo mientras el Barça ha desarticulado y liquidado para siempre a los Boixos Nois. Hay clases y clases. También hay educación y mala educación.


Deja tu Comentario