2012-05-16 14:05 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu ya está de obras



La mala temporada del Fútbol Club Barcelona ha dejado patente la ira y prepotencia de la prensa afín a los intereses del club catalán. En lugar de buscar e intentar ayudar a atajar los graves problemas que vive el club tanto institucionalmente como en su vestuario, estos prefieren mirar al eterno rival y decir más y más mentiras como todas las que han protagonizado este curso.

Desde Barcelona ha intentado decir que las obras del Bernabéu eran una farsa, que no había ningún tipo de movimiento en el estadio madridista, pero las obras ya han comenzado, pese a que en Barcelona no se hayan dado cuenta de ellos. La Caverna culé ha utilizado fotos de finales del mes de abril para intentar engañar a sus lectores y acrecentar el mal ambiente entre los dos clubes. Estaba claro que las obras no comenzarían hasta que no acabara la Liga. El Madrid tenía que disputar el último partido liguero en el Bernabéu, y, por tanto, tenía que presentar un aspecto inmaculado para la fecha. Pero con la Liga terminada y el título en el bolsillo, la entidad ha comenzado a ejecutar su plan de renovación de asientos y de los aseos del estadio.



El primer cambio está afectando a la gradería del Primer y Segundo Anfiteatro. Renovación de la sillería, que posteriormente afectará al Tercer y Cuarto Anfiteatro. Las imágenes aportadas por el diario As no dejan lugar a dudas, y es que el Real Madrid quiere cumplir con la que exige ser un estadio referente en Europa, un estadio cinco estrellas.

Tras la renovación de los asientos se procederá a la remodelación de los 240 baños del estadio. Algunos se cambiaran por completo adaptándolo para otorgar más facilidades a los usuarios y otros solo sufrirán pequeños cambios para darles un toque de mayor modernidad.

Las obras se prolongarán durante lo que resta de mes de mayo, esperando que queden concluidas para antes del día 3 de junio, cuando el Madrid de veteranos se enfrentará al Manchester United en el ‘Corazón Classic Match 2012 África en el alma’.



En Barcelona parece que no han gustado mucho estas obras y es que allí no saben que es aquello de seguir las normas y dar todas las facilidades a sus aficionados, el mayor ejemplo es el Palau Blaugrana, el cual no cumple con la reglamentación de la Euroliga. En Madrid se cumplen las normas y cuando dice que hay que acometer obras para seguir mejorando, se acometen. Al Madrid también le habría interesado que estas no se produjeran y que el Castilla pudiera jugar el playoff de ascenso en el Bernabéu, pero la remodelación era necesaria y había que acometerla cuanto antes


Deja tu Comentario