2012-08-07 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El Besiktas intenta llevarse a Sahin sin éxito



El Galatasaray ya intentó el fichaje del jugador hace unos días, pero finalmente no cuajó. Ahora estaría planteándose la posibilidad de pedir la cesión de Sahin en lugar de pujar por un traspaso, pero en todo caso la decisión sigue siendo del centrocampista ex del Borussia Dortmund.

Parece que Sahin no quiere acabar en su país. Quizá porque entiende que tiene más cartel, en cuyo caso la Premier League sigue siendo la mejor opción. Arsenal y Manchester United han mostrado interés, pero quizá ahora los 'Gunners' no estén dispuestos a apretar tanto tras el fichaje de Santi Cazorla.



De todas formas, Sahin continúa resistiéndose a abandonar el Madrid cuando apenas está contando para José Mourinho en esta pretemporada. El técnico portugués le utilizó de lateral izquierdo en los dos últimos partidos jugados en tierras norteamericanas, lo que evidencia que el turco no entra en sus planes.

El único motivo por el cual aún no ha salido del equipo es la no llegada de Modric. Sólo en el caso de que el croata no fiche por los merengues, Sahin tendría un sitio en la primera plantilla esta temporada.


Deja tu Comentario